Feng Shui Pamplona

Elementos

Los 5 elementos son manifestaciones de la naturaleza que según los antiguos influyen en el ser humano, el espacio y en la VIDA en general.

Junto con el Yin y el Yang, son la base para la observación de cómo las energías terrestres y celestes se mueven en ciclos. Estos ciclos van cambiando los aspectos de la naturaleza que a su vez afectan al sentir.

Los elementos o movimientos se asocian con las direcciones (N / S / E / O / NO / SO / NE / SE), con las estaciones. Pero lleva a mucho más... Implican asociación de cada elemento con diferentes aspectos de la vida que pueden llegar hasta el infinito,  transformando la energía terrestre y reflejándose en nuestra salud, nuestro espacio...

Estos movimientos son Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua; y las estaciones con las que se interaccionan son primavera, verano, fin de verano, otoño e invierno, añadiendo en Feng Shui  tierra pequeña al final del invierno.

ElementosFlorVida

Sample image

Presupuesto sin compromiso, mándanos un Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o llámanos 948 174 862