Feng Shui Pamplona

Vivienda

aplicaciones vivienda

El Feng Shui es un camino de armonía con la naturaleza y sus elementos. Un camino de vibrar con los colores y los sonidos y así conseguir que nuestro ser se encuentre en equilibrio con el entorno.

Para conseguir este equilibrio pasamos las varillas, buscamos estancamientos de energía, estudiamos los planos... usamos nuestros sentidos en el hogar: el olor, la vista, los oídos, el tacto y lo armonizamos. Sentimos la casa, habitación por habitación, pensando en nuestra vida, familia, recuerdos... Respira y escucha, observa tus emociones.

El verdadero Feng Shui es llevar a tu casa lo que quieres para tu vida. Muchas veces buscamos que al hacer un estudio se produzca la magia, y el Feng Shui no es magia. Ni magia ni decoración. La magia la hacemos nosotros con el día a día, con nuestros pasos en la vida y nuestro aprendizaje, mirando en nuestro interior y observándonos. A veces hay un camino de aprender, que en el momento de comenzar a hacer Feng Shui se hace más consciente. Con este trabajo, enfocamos objetivos en tu espacio, activas la energía abriendo puertas.

Tú te expresas en tu casa y ésta a su vez influye en ti. Toma consciencia de ello y vivirás mejor.

Sample image

Presupuesto sin compromiso, mándanos un Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o llámanos 948 174 862