Feng Shui Pamplona

Empresa

aplicaciones Empresa

 

En los últimos años adquiere relevancia y se pone de actualidad en grandes empresas, hasta el punto de que cada vez con mayor frecuencia, muchas de ellas tienen su asesoría permanente de Feng Shui.

Esto se debe a la importancia de la distribución del espacio de forma armónica. Este espacio actúa de forma subliminal sobre las personas que lo ocupan y al equilibrarlo, las libera de ambientes pesados propiciando más dinamismo en el trabajo.

Con esta buena sensación y distribución se consigue mejor comunicación y mayor creatividad. Al optimizar el ambiente en el trabajo, se llega a mejorar la productividad y la calidad y por lógica, aumentarán los ingresos.

El Feng Shui en la empresa, se aplica tanto en los espacios y rincones del lugar, como en la dirección, ya que en la práctica se tiene en consideración, desde el orden y la limpieza, hasta las imágenes interiores y exteriores del edificio, que a su vez éstas serán la proyección de la empresa "lo que se ve". Es como una espiral que tiene en cuenta el total.

Todo envejece, hasta el uso de los espacios. Y los hábitos repetitivos cuesta cambiarlos. Por tanto, el empresario debe estar abierto a nuevas técnicas, a cambios básicos de hacer de cada día uno nuevo y a no caer en la rutina que envejece y paraliza.

Cada estación de la naturaleza se da en cada año, y siempre es un cambio y además una sorpresa. Armonizar el espacio es estar exactamente en esta sintonía y esto es el Feng Shui.

Sample image

Presupuesto sin compromiso, mándanos un Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o llámanos 948 174 862